Preguntas frecuentes

¿Qué voy a aprender?

Cada edición es única y gira en torno a un tema, aunque el eje común en todas es la crianza y la familia, en el que se alternan seminarios, dinámicas, talleres, con diferentes referentes en sus ámbitos. Y parar, sí, parar para reconectar con uno mismo.
En el programa del festival se detallan lo contenidos.

¿Es para toda la familia?

Si. Eso quiere decir que puedes venir con tus hij*s, sobrin*s, … . El festival esta diseñado también para reencontrarse, por eso no es exclusivo para familias, cualquier persona con ganas de aprender y compartir es bienvenida.

¿Qué hay que llevar?

En principio no necesitas nada más que lo que precises para pasar un fin de semana. Te aconsejamos ropa y calzado cómodo, disfrutaremos de la naturaleza y bañadores, toalla, protección solar y gorras para los más pequeñ*s (¡tenemos piscina!).

¿Qué incluye el precio?

El precio del festival incluye: la asistencia a todos los talleres, dinámicas, seminarios, conciertos, todas las dietas y alojamiento desde el momento en el que empieza el evento hasta que se clausura y aparcamiento privado en el recinto del festival.
No está incluido ni el transporte hasta el lugar del festival, ni los gastos personales al margen de lo explicitado.

¿Y si he estado en la primera edición?

Eres bienvenido. Cada festival D!DEA es único y diferente.

Tengo una dieta especial, ¿lo tendréis en cuenta?

Si, lo tendremos en cuenta, pero si tu dieta, o la de las personas a tu cargo, tiene muchas limitaciones te recomendamos que traigas lo básico que te funcione, sobre todo para los momentos entre las principales comidas donde las opciones pueden ser más limitadas.
Si vienes con bebés muy pequeños que ya estén tomando papillas puedes traer su comida contigo.

¿Y que pasa con los menores a mi cargo durante las actividades del festival?

Los menores a tu cargo disfrutarán también de su propio festival. Espacio Drang guiará y acompañará el impulso del niñ* en la realización de diferentes actividades y en la exploración de los diferentes materiales y espacios. También es parte del festival que tod*s compartamos momentos juntos.
Dependiendo de la edad y a criterio de los responsables del menor, tendrá mayor o menor autonomía.

No obstante, la mayoría de actividades se realizarán en el mismo espacio natural, y aunque con independencia, compartimos espacio visual.

¿Tengo que atender todo el programa?

No. Puedes sentirte libre de disfrutar del espacio y el tiempo para recolectar a tu manera y en base a tus necesidades, aunque te recomendamos vivir el festival en su plenitud para poder disfrutar de una experiencia única. Eso sí, te pedimos que seas puntual en los mementos de las comidas.

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones tienen baño propio y hay de varios tamaños. Cuando cerremos el hospedaje nos pondremos en contacto con vosotr*s para asignaras habitación adaptándonos lo máximo posible a vuestras necesidades.
Si tienes alguna necesidad por movilidad reducida, háznoslo saber para ofrecerte una habitación apropiada.

¿Cuándo empieza todo?

Sabemos que es complicado trasladarse, ajustar horarios de trabajo y demás, por eso hemos dejado un margen de dos horas hasta el comienzo del oficial del festival. De 17:00 horas a 19:00 horas os estaremos recibiendo.

¿Nos hemos dejado algo en el tintero?

Contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de nuestro formulario por whatsaap +34 605 214 539.